Image by Julio Rionaldo
Bandas Sonoras

En Quiet Music Studios elaboramos Bandas Sonoras Originales (BSO) para toda clases de proyectos audiovisuales. Y es que, cuando realizas una producción, una de las partes que más delicada pero a la vez importante puede resultar, es qué música acompañará las imágenes. ¿Por qué no crear tu propia banda sonora a medida de tu historia y de tus personajes? En nuestro estudio de grabación, contamos con compositores e intérpretes de diversidad de géneros musicales, para que así puedas llegar a crear tu propia BSO con tu propio estilo.

BSO del Corto ¡Ay Juanito!

Cliente

Coloma Pictures

Año

2021

Nuestros amigos Jonás Martín y Diego Cortés, creadores del cortometraje ¡Ay Juanito!, nos llamaron para componer una banda sonora original que acompañase su pieza audiovisual. Desde un recurrente leit motiv en forma de piano, hasta un tema de música electrónica para la escena final.

La historia trata sobre un pobre desgraciado que va de cagada en cagada, ya sea en su carrera como músico o en su afán de convertirse en un Don Juan, pero eso no consigue desanimarle y no le frenará de seguir intentando probar suerte.