blackmagic cinema camera 6k quiet music studios.jpg
Estudio de Vídeo

Quiet Music Studios cuenta con su propio estudio profesional de grabación y edición de vídeo. Apoyado siempre en el potencial musical que nutre nuestro estudio, hoy en día hemos llegado a realizar proyectos de toda clase: desde vídeos corporativos  y spots publicitarios para empresas; hasta videoclips musicales y documentales artísticos. Y es que, en Quiet Music Studios  ponemos toda nuestra pasión a la creación de ambas partes del conjunto audio-visual, y para ello contamos con varias cámaras 6K, estabilizadores, drones, y toda clase de gadgets que harán posible que tu vídeo alcance una calidad superior.

Reel de Empresas 2020

Cliente

Varios

Año

2020

Estos son algunos de los trabajos de vídeo que realizamos para empresas durante el año 2020.

Cuidamos al máximo la realización de cada uno de nuestros trabajos, para ello estamos en contacto constante con el cliente durante el proceso creativo, de manera que el resultado final sea un vídeo no sólo útil para la empresa, si no también que la distinga frente a los clásicos y aburridos vídeos promocionales.

Documental El Paredón

Cliente

Quiet Music Studios

Año

2020

Este documental, aún en post-producción, ha sido la primera aventura cinematográfica completa en formato de largometraje; dirigida, producida, grabada, y editada por nuestro filmmaker Guille de Manuel.

El documental "El Paredón", nos sitúa durante plena pandemia en un incipiente, y ya no tan pequeño surftown en Guatemala. El primero del país, y uno de los más conocidos de la región centroamericana.